EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:23hs. del 17-08-2022

EL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI

Una correntina se presentará en Canta Conmigo Ahora

En comunicación con Radio Sudamericana Consuelo Castillo contó que está noche representará a Corrientes en el programa de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo Ahora”. “Yo no me quería presentar a los casting porque siempre me presento y nunca quedo esa es la verdad, fueron varias etapas, me llamaron para hacer una entrevista sobre mi vida”, contó.


Consuelo Castillo, es correntina y esta noche a las 22:30 se presentará en el programa de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo Ahora” e intentará conseguir el voto de los 100 jurados para obtener el puntaje ideal.

“Yo no me quería presentar a los casting porque siempre me presento y nunca quedo esa es la verdad, fueron varias etapas, me llamaron para hacer una entrevista sobre mi vida”, contó.

Además adelantó “esta noche habrá sapucay por que no puede faltar en ese escenario. Es una experiencia muy hermosa en ese momento van a pasar por mi muchas emociones, cosas que jamás lo pasé”.

“La producción está atenta contantemente, te piden que seas genuina, no hay mentiras detrás de la pantalla, mantener la esencia y lo que uno es, para mí es fundamental”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

consuelo castillo canta conmigo ahora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'