EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:54hs. del 17-08-2022

VIVE EN SAN LUIS DEL PALMAR

Espera un trasplante renal, se le quemó la casa y piden ayuda

Dora Francisca Benítez se encuentra en Buenos Aires bajo tratamiento médico. Espera un trasplante renal, pero no puede volver a su casa porque tras un feroz incendio, quedó sin nada. Piden ayuda.


Walter José Alberto Benítez es hijo de Dora, una mujer oriunda de San Luis del Palmar que necesita la colaboración de la gente para poder regresar a su tierra.

Durante su estadía en Buenos Aires, donde se encuentra en tratamiento médico por problemas renales, Dora sufrió el incendio de su casa con pérdidas totales y hoy necesita reacondicionarla para regresar y esperar el trasplante.

“El Gobierno municipal de San Luis y el Gobierno Provincial dio su ayuda, pero ella tiene una piecita que quedó pelada, sin nada. No tiene cama, heladera, baño, cocina, gas, nada”, dijo su hijo.

A través de los micrófonos de Radio Sudamericana pide ayuda para poder mejorar sus condiciones y volver a su vivienda.

TEMAS RELACIONADOS

solidaridad ayuda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'