EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:55hs. del 18-08-2022

GASTÓN AGUIRRE FLEITAS, GRANADERO

Un correntino custodia la espada de San Martín

Gastón Aguirre Fleitas es correntino, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá trascendió en la jornada de hoy porque los medios nacionales mostraron su imagen como parte del Regimiento de Granderos a Caballo. “La verdad soy uno de los más nuevos, hace cuatro meses que me incorporé al regimiento y tener la oportunidad hoy de vivir el día del paso a la inmortalidad del General San Martín como parte del regimiento es muy importante”, dijo a Canal 5TV.


Hace tiempo, comentó, decidió alistarse como voluntario en el regimiento en su ciudad natal y nunca pensó que el primer llamado iba a ser para  ser parte de Granaderos  y  “no dudé. La idea me entusiasmó desde el primer momento por lo que significa la figura del general para los correntinos”, dijo.


Además, agregó, “me siento orgulloso del uniforme que porto hoy por el respeto que genera. Es increíble lo que el mismo uniforme genera en la ciudadanía incluso en los más pequeños”, comentó.


(Para ver la nota completa, ingresar al video).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'