Sociedad

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:13hs. del 18-08-2022

VIRAL

Fueron a tomar mate a una plaza y encontraron una insólita falla

Una pareja quería estar distendidos por un momento disfrutando de unos mates en un parque. Sin embargo, hallaron algo que se lo impedía y ese increíble error se volvió viral  ¡Mirá el vídeo!    


En las redes sociales, hay ciertas falencias estructurales que se vuelven virales. Hay pueden ser imperceptibles, pero hay otras que son muy evidentes. En este caso, dos jóvenes de la provincia de Córdoba fueron a una plaza y cuando estaban por tomar mate se dieron cuenta que había una gran falla en el diseño de las mesas.

Los protagonistas son una pareja de cordobeses que fueron a una plaza del barrio Quesada de las Rosas, en la Ciudad de Córdoba. En el clip, se ve a los jóvenes intentando compartir la infusión, pero no pueden hacer con comodidad. 

En el vídeo, compartido en Instagram por la cuenta @cordobeces, se puede ver con claridad que la pareja estaba en la zona de las mesitas de cemento. No obstante, en esa plaza hay un notorio error de diseño: los bancos están muy separados de la mesa.

Los jóvenes quisieron dejar en evidencia esta falla estructural y en tono de burla intentaban una y otra vez pasarse el mate, pero no podían por lo alejados que están entre sí debido a este error de infraestructura.

En poco tiempo, la grabación se volvió viral en las redes sociales y generó gran repercusión entre los usuarios, quienes dejaron hilarentes razones de por qué estas mesitas fueron diseñadas de este modo.

"Fue creada para tiempo de Covid", "Es por si vas con la suegra", "Es para estirar la espalda y evitar la lumbalgia", "Es antisocial el arquitecto", "Para cuando te peleas con tu novia pero igual salen a tomar mates", fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre este vídeo viral.

Por último, según Vía País, otro reclamo en Córdoba también se viralizó en las últimas semanas. En ese caso, fueron una rampas mal ubicadas, las cuales no estaban a la altura de la senda peatonal y dificultaban la circulación de las personas en silla de ruedas.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'