EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:45hs. del 18-08-2022

DAMIÁN AYALA

De La Voz Argentina a los estudios de Radio Sudamericana

El músico correntino Damián Ayala visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la experiencia que está viviendo en La Voz Argentina. “Anoche pasé los knockout y ahora vamos por los Play Off es la instancia donde vamos a necesitar el voto de la gente”, indicó.


En la emisión del miércoles de La Voz Argentina Damián Ayala, interpretó "El cielo del albañil", de Antonio Tarragó Ros y Teresa Parodi y pasó el knockout del team de Soledad Pastorutti, ahora se prepara para la siguiente etapa que son los Play Off.

“Necesitaremos de los votos de los correntinos en los Play Off en donde de los 10, cuatro serán elegidos por Sole y los otros seis por el público, tenemos que estar atentos a lo que venga”, contó Damián Ayala en los estudios de Sudamericana.

En cuanto a su pasión por la música el correntino expresó que tiene muchos referentes de distintos géneros y afirmó “uno toma algunas canciones pero intento buscar la formar de expresarlas”.

Damián nació en Rosario, se crio en Goya, y vive en Corrientes Capital. Desde los 4 años se dedica a la música, aprendió a tocar el acordeón, la guitarra y el bajo.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana la voz argentina play off

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 18/08/2022 - 19:17hs

Disculpen, pero canta horrible este vago, llego donde llego porque debe estar acomodado por alguien seguro, porque horrible canta pareciera que está cantando en su baño, que siga ejecutando el acordeón que lo hace muy bien porque cantando lo hace horrible ni abre la boca ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'