EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano


Sociedad

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 15:11hs. del 19-08-2022

DESCUENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Anses: quienes podrán acceder al descuento del 55% en la SUBE

​AnSes recuerda que las y los beneficiarios pueden obtener un 55 por ciento de descuento con su tarjeta SUBE en viajes de transporte público. Conocé en esta nota quiénes podrán acceder a este beneficio en el transporte público


Para realizar este trámite, la persona interesada debe ingresar a www.anses.gob.ar, sección mi ANSES, con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Luego, en el menú, debe elegir Programas y beneficios, opción Generar PIN SUBE. En ese momento, el sistema genera un código que se deberá registrar con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar.

Recordamos que, la persona que solicite la Tarifa Social de Transporte deberá tener un usuario y una tarjeta registrada en la web de SUBE. Posteriormente, deberá activar el beneficio en una terminal automática o con la app Carga SUBE si el teléfono está habilitado para acreditar cargas.

Esta gestión también se realiza en una oficina de ANSES, sin turno, o en un Centro de Atención SUBE.

¿Quiénes pueden solicitar el descuento?

►Jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados


►Monotributistas sociales


►Titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Becas Progresar, Prestación por Desempleo, Pensión Honorífica de Veteranas y Veteranos de Guerra, Pensiones No Contributivas, Pensión Universal para el Adulto Mayor, programas Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades, Potenciar Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo.

Para más información, las personas pueden ingresar a www.anses.gob.ar/tarifa-social-federal-de-transporte.

TEMAS RELACIONADOS

anses descuento en la sube descuento en el transporte público transporte público

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ABEL 18/08/2022 - 20:48hs

Y mientras tanto el sector privado tiene que seguir pagando la tarifa normal, para que los zanganos viajen mas barato (excluyendo a los jubilados, claro)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'