Sociedad

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:32hs. del 25-08-2022

LO CONFIRMÓ TASSANO EN SUDAMERICANA

Los Carnavales Oficiales serán desde 27 de enero al 20 de febrero

En charla con Radio Sudamericana, el Intendente de la Ciudad de Corrientes confirmó que los carnavales oficiales se realizará del 27 de enero al 20 de febrero en el corsódromo Nolo Alías. También se definieron días, horario y lugar para los shows de comparsas.


En contacto con Radio Sudamericana, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, dio detalles de los Carnavales Correntinos edición 2023.
 
DÍAS Y HORARIOS DE LOS CARNAVALES

Los Carnavales Oficiales 2023 se llevarán a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero (primer fin de semana); viernes 3 y sábado 4 de febrero (segundo); viernes 10 y sábado 11 (tercero); y viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 (cuarto y último).

El lugar donde se desarrollarán los corsos será el corsódromo Nolo Alías. Durante todas las noches, el inicio está previsto para las 22.


 
SHOWS DE COMPARSAS

En cuanto a los shows de comparsas, se llevarán adelante en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, siempre a partir de las 21.30.

La primera edición se hará el miércoles 1 de febrero; la segunda, el miércoles 8; y la tercera, el miércoles 15.
 

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos corsos carnavales de corrientes corsos 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 24/08/2022 - 09:52hs

No...!!! Otra vez con las payasadas...???? Es una vergüenza todo eso ....hagan algo más constructivo....no se cualquier cosa pero esto no...basta ya...!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'