Sociedad

Jueves 08 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:43hs. del 15-09-2022

ANGUSTIA

Está desaparecido y su esposa lo busca intensamente: "Él no nos iba a dejar"

Ramón Wenseslao Barrios (33) se encuentra desaparecido desde el lunes al mediodía y nadie tiene más datos sobre su paradero. Según contaron los compañeros de trabajo, el hombre recibió una llamada telefónica y se fue. Desde ese momento su familia perdió todo contacto. "Lo último que me pidió es que le compre calzoncillos y una alpargata". 


Susana Cañete es pareja de Ramón Wenseslao Barrios (34), quien se encuentra desaparecido desde el lunes en horas del mediodía. El hombre se retiró de su trabajo y desde ese momento ya nadie supo más nada de su paradero.

“Él no nos iba a dejar, él no iba a hacer eso. Antes de su desaparición él me manda un audio y me pide que le compre un par de alpargatas y un calzoncillo”, detalló.

Muy acongojada por el hecho, Susana pidió que aporten datos sobre el hombre. “El salió a las 11.30 me dijeron sus compañeros. Me dijeron que recibió un llamado telefónico a las 11.30. preparó su mochila y se fue. Su última conexión en el teléfono fue el lunes al mediodía”.

“Estoy muy preocupada, estoy esperando que nos llame. Entre nosotros no hubo problemas, él no nos iba a dejar a nosotros de eso estoy segura”, aseguró.

BÚSQUEDA

A raíz de una exposición policial ante la Comisaría de Riachuelo, se solicita la colaboración para la localización y paradero de Ramón Wenseslao Barrios, de 33 años.

Quienes tengan datos podrán informarlos a los números 3794-503214 y 3794-951037; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

TEMAS RELACIONADOS

ramón wenseslao barrios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'