Sociedad

Viernes 09 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:26hs. del 10-09-2022

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El uso del barbijo en las escuelas de Corrientes será "optativo"

Luego de que Gobierno de Corrientes dispusiera que desde el 21 de septiembre e no será obligatorio el uso del barbijo en la vía pública la ministra de Educación de la provincia Práxedes López aclaró “el uso del barbijo será optativos en las escuelas”.


Esta mañana en el Salón Auditorio Julián Zini, se firmó un convenio y presentó el programa “El Banco a la Escuela” entre el Banco de Corrientes y el Ministerio de Educación de la Provincia, cuyo objetivo es promover la educación financiera en estudiantes de los últimos años del secundario y docentes de toda la provincia.

En el marco de este acto la ministra de Educación Práxedes López, se refirió a la decisión del Gobierno de Corrientes que dispuso que desde el 21 de septiembre el uso de barbijo será optativo en la provincia.

“Será optativo es decir algunos vamos a seguir usando seguramente para protegernos, también va a pasar en las aulas, pasará con los docentes y aquellos que no nos sentimos bien y creemos que tenemos algún riesgo por lo que tiene que ser optativo”, expresó la Ministra.

TEMAS RELACIONADOS

educación gobierno de corrientes uso de barbijo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'