Sociedad

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:08hs. del 13-09-2022

TEMPORADA DE VERANO 2022

Verano en Corrientes: cómo inscribirte para ser guardavidas

​Es para la función de prevención y rescate de personas en los balnearios comunales durante la temporada que se aproxima. Son requisitos excluyentes ser mayor de edad, saber nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo. Las inscripciones pueden realizarse en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.


La Municipalidad de Corrientes realizó una convocatoria para cubrir puestos de guardavidas con vista a la temporada de playa 2022/23. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en bit.ly/PostulateaGuardavidas, hasta el lunes 19 de septiembre.

 
La búsqueda de personal temporario para realizar la función de prevención y rescate en los balnearios municipales está orientada a personas mayores de edad que sepan nadar estilo crol y pecho, y contar con título secundario completo, en todos los casos como requisitos excluyentes.
 
Además, quienes se inscriban deberán tener en cuenta que se requerirá disponibilidad horaria para cumplir una jornada laboral de 6 horas (preferentemente por la tarde), experiencia comprobable en la actividad, y para la selección se valorará poseer título de profesor/a de Educación Física.


 
Quiénes completen el formulario deberán participar oportunamente de una entrevista laboral en la que deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia certificada de título secundario completo (analítico), certificados de aptitud física expedido por una institución pública, y de reincidencia, expedido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en ambos casos con fecha posterior a la inscripción.
 
Para quienes completen y envíen el formulario, participaran de esta convocatoria, y los que cumplan con los requisitos, serán contactados por el municipio para que cumplimenten con la documentación necesaria. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 379-4566978, o bien al correo recursoshumanos@ciudaddecorrientes.gov.ar

TEMAS RELACIONADOS

guardavidas corrientes requisitos ingreso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'