Sociedad

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:02hs. del 20-09-2022

EN CORRIENTES

Autovía: en 2023 ya estaría la estructura terminada en un 80%

El de Vialidad Nacional, Daniel Flores, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que en 2023 podría estar terminada en un 80 por ciento. “Vamos a tener tramos muy importantes de la obra totalmente terminados”, dijo.


El arquitecto Daniel Flores dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la autovía 12 que se construye en la provincia de Corrientes.

“Estamos trabajando fuertemente y creemos que en el 2023 tendremos la estructura terminada entre un 75 a 80 por ciento”, dijo el funcionario en este medio.

“Con esto decimos que para el año que viene (2023) vamos a tener tramos muy importantes de la obra totalmente terminados incluidos puentes, colectoras, calzada principal, iluminación, desagües, etc.”, agregó Flores.

Los principales tramos terminados serían los que van desde el acceso a Cañada Quiroz hasta la Rotonda de la Virgen, incluyendo también Av. Centenario.

TEMAS RELACIONADOS

autovía 12 autovía en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'