Sociedad

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 06:18hs. del 22-09-2022

ENERGÍA ELÉCTRICA

Energía: los 80 mil hogares no registrados recibirán facturas como de "mayores ingresos"

El presidente del Ente Regulador de Energía, Pablo Cuenca, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los trámites de segmentación tarifaria en todo el país. Adelantó que los más de 80 mil hogares “no registrados” podrían recibir facturas como de “mayores ingresos”.


De acuerdo a los datos brindados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, cerca de 86 mil usuarios no fueron registrados en el sistema de la segmentación tarifaria. 

"Nosotros estamos intentando que el Gobierno Nacional nos informe cuales son esos 86 mil usuarios. Solamente tenemos el número de tal forma que podamos salir a buscarlos y ayudarlos a inscribirse”, indicaron en este medio.

Pablo Cuenca, presidente del Ente Regulador de Energía dijo en Sudamericana que las personas que no fueron  registradas podrían recibir sus facturas como de hogares de "mayores ingresos". 

“Desde el Gobierno Nacional nos devolvieron parcialmente la información. Nosotros pedimos que nos den los datos para saber cuál fue el motivo del no registro de estos hogares", agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

energía segmentación tarifaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Hugoeduardo 22/09/2022 - 09:21hs

creo que Eli tiene razon, y la DPEC siempre debio hacer algo para corregir eso, los propios empleados de la DPEC saben donde estarian los enganchados, la DPEC siempre hizo MALA PRAXIS en los controles y fue permisiva por omision, ahora estan al descubierto y las papas queman, ¿que hace el GOBERNADOR? mantiene al INTERVENTOR VITALICIO solo por ser RADICAL, ¡POR FAVOR¡¡¡


4- Elsa Carla Cuesta 22/09/2022 - 00:04hs

Yo voy a pagar lo mismo que pagan los que nos gobiernan y los empleados de la dpec


3- GRACIELA 21/09/2022 - 20:33hs

No creo que sean los enganchados los que faltan porque nunca se registraron directamente, deben ser gente que tienen medidor pero no estan al dia con el pago


2- Frank 21/09/2022 - 15:05hs

Otra estafa mas del GOBIERNO.


1- Eli 21/09/2022 - 11:58hs

Saben porqué hay tanta gente que no se inscribió??? Porque están todos enganchados de la luz!!!! No les importa porque se enganchan y listo!!! O escucharon o vieron a las organizaciones sociales quejarse y hacer marchas por la quita de subsidios a la luz NO!!!!! En las villas estan todos enganchados, en los asentamientos enganchados, en las viviendas enganchados!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'