EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:06hs. del 22-09-2022

FUE ENCONTRADA VIVA EN LA FUNERARIA

"En 80 años es la primera vez que nos ocurre algo así", dijo la gerente

Sonia Sabino, socia gerente de la empresa De Bonis servicios funerarios dialogó con Radio Sudamericana sobre el caso de la mujer que fue diagnosticada como fallecida pero aún tenía signos vitales.


Una mujer de 91 años que en la madrugada del domingo fue dada por muerta en una clínica de Corrientes capital, cuando estaba a punto de ser velada el personal de la funeraria se dio cuenta de que aún tenía signos vitales. El llamativo hecho determinó que fuera internada nuevamente en el hospital, aunque murió a las horas. Sonia Sabino, socia gerente de la empresa De Bonis servicios funerarios explicó a Radio Sudamericana cómo actuaron tras lo sucedido.

“Se retira el cuerpo de esa persona de la cínica y hasta ahí era todo normal. Nosotros tenemos una habitación especial para acondicionar el cuerpo y cuando nuestro personal estaba manipulando el cuerpo de la mujer se dio cuenta de que comenzó a tener signos vitales: los ojos se le llenaron de lágrimas, trataba de mover la boca y estaba respirando. Ante esta situación tan inesperada, porque en 80 años de servicio es la primera vez que ocurre algo así, los chicos llaman a sus superiores”.

 “A las 5 de la mañana le dieron el certificado de defunción, a las 7 llegó la hija a la funeraria para pedir nuestro servicio y a las 8:30 aproximadamente fue que ocurrió todo esto”, agregó.

El personal del 107 llegó al lugar junto con la policía, le colocaron el oxímetro y fue derivada a la clínica nuevamente.

NOTAS RELACIONADAS

LA DIERON POR MUERTA ERRONEAMENTE

"No es frecuente pero ha pasado muchísimos casos"

Una mujer que fue dada por muerta fue llevada a una sala velatoria donde verificaron que aún tenía signos vitales. ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'