EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 22-09-2022

CORRIENTES

Vecinos denuncian por ruidos molestos a una Iglesia Evangélica

Se trata de una congregación que se reúne diariamente en una plaza del Barrio Laguna Seca en la Ciudad de Corrientes. Vecinos reclaman que el ruido es insoportable y que “no se puede estar adentro de la casa”. Apuntaron que hasta el domingo habría “celebración” y que cada vez que pidieron que bajen el volumen “se nos burlaron”.


Claudia es una vecina del Barrio Laguna Seca que llamó a Radio Sudamericana para pedir ayuda en nombre de quienes viven en la misma zona. Afirmó que una congregación evangélica se reúne desde el lunes en una plaza que se encuentra por Avenida Montecarlo.

“Es invivible, estamos adentro de la casa y no podemos estar”, dijo Claudia quien comentó que durante la tarde es cuando padecen el peor ruido. Asimismo, denunció que ella y otros vecinos solicitaron a los sonidistas que bajen el volumen “y se nos burlan y ponen más fuerte”, además de que llamaron a Ruidos Molestos y no fueron a chequear la denuncia.

“No nos molesta que hagan su celebración, pero que bajen el volumen”, indicó, recordando que suelen haber eventos similares en otras épocas del año. Sin embargo, en otras ocasiones el volumen no suele ser tan elevado. Afirmó también que los parlantes “apuntan a los vecinos y ellos lo hacen intencionalmente porque dicen que su misión era que nosotros escucháramos su prédica”.

TEMAS RELACIONADOS

vecinos reclamo iglesia evangélica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- JULIO 22/09/2022 - 21:56hs

Y cortar una Ruta Nacional para ir a visitar a San Yeso d Itati esta bien??


8- Juan 22/09/2022 - 21:03hs

Hoy es insoportable. Incluso, manga de ignorantes dicen que hasta pueden curar la homosexualidad. Los de la Muni, cómo siempre rascándose el higo


7- DELFOR 22/09/2022 - 20:30hs

Hay un principio fÍsico que dice " a toda acción se opone una reacción de igual magnitud y sentido inverso" .. CONSIGAN EQUIPOS MÁS POTENTES PARA COMBATIRLOS. CUANDO NO PUEDAN ESCUCHAR A SU PASTOR, DEJARÁN DE MOLESTAR....


6- El Pombero 22/09/2022 - 17:07hs

Esa parte no es Laguna Seca (es el "suburbio" de Laguna Seca)


5- Carlos 22/09/2022 - 15:38hs

No esperen del municipio que haga algo, son demasiado corruptos e ineptos. Si no bajan los ruidos, se juntan varios vecinos y se les rompe los equipos. Es fácil la solución. Estamos mal acostumbrados a qué otro solucione nuestro problemas.


4- Martin 22/09/2022 - 14:07hs

Yo tengo el mismo problema en el barrio pirayui en la calle paralela a la comisaria hay una iglesia que funciona en una casa y realmente son insoportables no se entiende el porque del volumen tan alto no respetan al projimo


3- Virginia 22/09/2022 - 12:37hs

Siiii es muy cierto estamos en montecarlo y cazadores y se escucha. Es insoportable todas las tardes


2- Walter 22/09/2022 - 12:25hs

Es para captar adeptos lo del volumen, acá en el B° Jardín, Apipe, Lomas del Mirador, Taitalo, están llenos de estas congregaciones, interrumpen la transmisión de otras radios con las antenas de las radios de ellos, son molestos.


1- Horazib 22/09/2022 - 12:23hs

El barullo de los herejes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'