Sociedad

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:11hs. del 23-09-2022

POSTEO EN SUS REDES SOCIALES

Leonardo DiCaprio celebró que el Iberá tenga 12 yaguaretés viviendo en libertad

El actor, que mantiene una fuerte actividad proteccionista y la mirada puesta siempre en el Parque Ibera, se refirió esta vez a la familia de Yaguaretés que viven libremente en el eco parque correntino. MIRÁ EN LA NOTA LO QUE DIJO!


Leonardo DiCaprio, actor, productor de cine y ambientalista, una vez más volvió a quredar maravillado con las riqueza natural del Eco parque Iberá. En esta ocasión y a través de un posteo en sus redes sociales, celebró la manada de yaguaretés que habitan libremente en el oasis correntino. 

"La población jaguar en el Parque Iberá de Argentina ha crecido a 12 individuos con el reciente nacimiento de dos cachorros más, gracias al increíble trabajo de @Rewild’s socio cercano @rewilding_argentina. De los 12, cuatro son cachorros nacidos salvajes y ocho son adultos reintroducidos", destacó el proteccionista.

Y agregó, "Usando los puntos de ubicación enviados por el collar GPS de la madre Jaguar, los biólogos pudieron notar sus movimientos y descubrieron que no se había movido mucho durante varias semanas, indicando que probablemente había dado a luz. Pudieron confirmar esto usando cámaras trampas que capturaron vídeos de ella junto con dos cachorros sanos. Estos cachorros de jaguar estimulan esperanza en el trabajo continuo de Rewilding Argentina para revertir la desaparición de especies localmente extintas". 

TEMAS RELACIONADOS

leonardo dicaprio parque iberá corrientes yaguaretés instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'