EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 00:58hs. del 24-09-2022

CORRIENTES

Padre marchó en pedido de justicia por la violación de su hija

Marcos González es padre de una víctima de violación y esta mañana marchó junto a un grupo de personas por las calles del centro capitalino en pedido de justicia para la menor.  “La Justicia no hizo nada, le dieron la espalda a mi hija”, expresó.


En la mañana de este viernes un grupo de personas encabezado por Marcos González,  padre de una víctima de violación, marcharon por el centro de la ciudad de Corrientes para pedir justicia por la nena.

“Hoy de acá no me muevo hasta salir con una respuesta favorable y una detención. Nadie en la Justicia me llamó, los tres jueces le otorgaron la eximición de prisión al hombre y sigue en libertad como si nada”, aseguró.

A su vez contó “la mamá no declaró, no dijo nada.  La nena está a cargo mío la justicia no me dio la custodia total, hace 6 años que vengo peleando por esto, desde que está conmigo está mejorando”.

Sobre el accionar de los jueces resaltó “si fuera por mí que vuelen todo los jueces, porque ninguno sirve para nada, desde el 6 de octubre hice una denuncia por violación a una menor donde di todos los datos completos del hombre, los médicos forenses, están los exámenes psicológicos, la Cámara de Gesell donde se agravó la situación de mi hija y no se avanzó la causa”.

En cuanto al rol de la madre en esta causa aclaró “pido que vayan presos los dos, porque es tan culpable el que la violó como la que tapó toda la situación, ella es tan culpable porque mi hija le contó todo y no hizo nada, no sé en qué estaba pensado para mi es una enferma o tengo que sacar la conclusión que por plata vendió a mi hija”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 23/09/2022 - 19:50hs

Y si dan los domicilios de los jueces de cada causa y se hacen las manifestaciones frente a su casa. Sería un buen escarmiento no?


2- Juan José 23/09/2022 - 16:13hs

Empresario acusado de Matar con su auto sobre Ruta 5 en libertad.. Empresario de Bailanta junto a su hijo y 5 Patovicas.. Desfiguran el Rostro y nada pasa ..en Libertad ahora un violín Suelto.. Algo pasa en la justicia de Corrientes...se que me Bloquearon por decir lo que otro nada dicen..


1- Francisco 23/09/2022 - 13:52hs

Lamentablemente aca como en todos lados tenes que tener plata para que los jueces actuen rapido , y a favor de la victima.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'