EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:57hs. del 27-09-2022

REDES SOCIALES

Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje "hot" se hizo viral

Un hombre que se está por casar recibió un insólito pasacalles para que no acepte el matrimonio. La frase en plena vía pública se hizo viral y desató divertidas reacciones.  


Una persona demostró ante el mundo su deseo por un hombre con un desopilante pasacalles que se hizo viral en las redes sociales. Como el pretendiente se está por casar, quien colgó el mensaje le dejó claro que es su “bebito fiu fiu”. 

Todo sucedió en Santiago del Estero, donde los vecinos se sorprendieron y estallaron de risa al ver el “romántico” mensaje para "Kuky" que colgó una ex pareja en plena vía pública. 

Mientras tanto, un internauta compartió la imagen en las redes sociales y el pasacalles colgado en la localidad de La Banda rápidamente se hizo viral y generó desopilantes reacciones.

De esta manera, el original pasacalle decía: “Kuky, por favor no te cases”. Sin embargo, completó con un inesperado mensaje: “Mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”. Para terminar firmó con la frase viral: “Tu bebito fiu fiu”.

También generó mucha gracia entre los internautas que el particular texto en el pasacalles tenía faltas de ortografía, como la palabra “tulla”. La publicación de la imagen coleccionó miles de “me gusta” y cientos comentarios más divertidos.

Ahora, los vecinos de la ciudad santiagueña buscan identificar a “Kuky”, el destinatario del pasacalles viral, para saber cómo le cayó la insólita dedicatoria ante el mundo entero.

“Santiago del Estero, La Banda, no traten de entenderlo”, fue uno de los comentarios con más reacciones en las redes sociales. Otra internauta le pidió al sujeto que no concrete su matrimonio: “No te cases Kuky, ¿sabes lo que vale un cartel de esos?”. 

Además, hubo otros usuarios que celebraron el “romanticismo” de la persona que colgó el cartel y el gran ingenio para llamar la atención de todos. 

“Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”, describió un joven para festejar la localidad de Santiago del Estero. “Cuna de poetas y cantores”, completó sobre el territorio histórico.

Hasta el momento “Kuky” no se hizo conocer, y esperan que pronto salga a responderle a su enamorado. Por otra parte, cabe recordar que hubo un pasacalles viral hace unas pocas semanas. Sin embargo, no era un mensaje cariñoso, sino de protesta para un joven que “desapareció” para sus amigos. 

“Gordo, aflojale a la pollera!! Tus amigos te quieren ver”, decía el particular cartel que también se llenó de reacciones desopilantes en las redes sociales. Varios le reclamaron a la novia del destinatario.

“Alguna vez pensé en poner un pasacalle así a un amigo...”, confesó un tuitero que publicó la foto y estalló en Twitter. Cabe mencionar que se encuentra ubicado en la entrada de la localidad de San Lorenzo en la provincia de Salta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'