EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:32hs. del 28-09-2022

ESTÁ EN MAR DEL PLATA

Padre pide ayuda para traer de nuevo a su hija a Corrientes

Nelson Falcón habló con Radio Sudamericana para pedir ayuda porque, según comentó, su hija se encuentra en situación de vulnerabilidad en Mar del Plata. Afirmó que necesita viajar junto a su actual pareja para traer a su hija de nueve años, que vive con su ex y que habría sido llevada sin su consentimiento.  


Nelson pidió a través de Radio Sudamericana ayuda a la comunidad para viajar a Mar del Plata a buscar a su hija de 9 años. La menor se encuentra con su madre biológica, quien se la llevó de Corrientes en 2018. En esa oportunidad, la mujer habría venido por el cumpleaños de su hija mayor y se llevó a la niña de 9, con la excusa de “ir a comprar un helado al kiosco”.

Desde allí, Nelson comenzó a movilizarse para buscar a la niña, haciendo denuncias y pidiendo ayuda en la justicia, hasta que le dijeron que debía hacer los trámites en la justicia marplatense. Por ello, está solicitando ayuda para viajar junto a su pareja a buscar a la niña y traerla a Corrientes.

Recordó que tiene contacto con el dueño de la casa en la que alquila la madre y que en ese sitio, la pequeña no contaría con las condiciones básicas para vivir dignamente. “Hace una semana, la tía materna me contó que está abandonada, no va a la escuela y la madre se va y la deja sola en una pensión sin baño”, relató.

Nelson pide ayuda para viajar “lo antes posible” y necesita costear un alojamiento mientras se realizan los trámites para traer a la menor. Para ayudarlo, dio a conocer el número de celular de su pareja Gisela Flores, que es el 3794-112737 y se puede transferir una colaboración a la cuenta de Mercado Pago con el alias “ayuda.ctes.mp”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pedido solidario ayuda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Federico 29/09/2022 - 03:34hs

Llore y estaba pensando en pasarle plata ? ahora leí los comentarios


2- MIGUEL WALTER 27/09/2022 - 14:37hs

este hombre vendio la casa que estaba alqulando y desaparecio, tengan cuidado


1- Desco 27/09/2022 - 11:56hs

Nelson tiene prontuario delictivo. Tener cuidado. Espero que se haya reincertado socialmente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'