EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 04:27hs. del 28-09-2022

CHACO

Policía de franco reanimó a un bebé que convulsionaba

Ocurrió este lunes por la siesta en Villa Ángela. La mamá del menor de edad pidió ayuda a la comunidad, al ver que a su hijo le costaba respirar.


Este lunes por la siesta, una mujer de 24 años solicitó ayuda en Villa Ángela, porque a su niño de dos años le costaba respirar. De inmediato, fue asistido por el Sargento de Policía, Néstor Fabián Ojeda, que se encontraba de franco de servicio. Tras el rápido accionar del efectivo, el menor de edad fue trasladado al Hospital local.

Ojeda, cerca de las 13:20, se encontraba de franco, cuando salió a hacer compras y notó que una vecina pedía auxilio con su hijo en brazos.

El suboficial asistió al menor que se estaba ahogando e, inmediatamente, realizó maniobras de RCP, mientras los vecinos llamaban al servicio de emergencia médica.

Tras la reacción favorable del niño, lo trasladaron en móvil policial de la Comisaría Primera hacia el Hospital local, donde fue asistido por los profesionales médicos, quienes le diagnosticaron “convulsión febril”, quedando en observación, en buen estado de salud.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'