Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:31hs. del 29-09-2022

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Se viene la lluvia: ¿Cómo estará el tiempo en la ciudad de Corrientes?

De acuerdo a lo detallado por Servicio Meteorológico Nacional, se espera en Corrientes algunas lluvias y tormentas que podrían permanecer hasta el jueves por la noche. Mirá el detalle completo.


Desde la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional alertaron la llegada de las lluvias y algunas tormentas para Corrientes. El desmejoramiento se dará para la tarde de este miércoles con un 40 por ciento de probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima rondará en los 15ºC y la máxima en los 25ºC.

En tanto que el jueves 29 de septiembre, durante toda la jornada se esperan lluvias y tormentas. La mínima será de 12ºC y la máxima de 17ºC.

En tanto que el viernes se espera buen tiempo con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvia para el resto del fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS

servicio meteorológico nacional lluvias en corrientes pronóstico en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'