EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 19:10hs. del 28-09-2022

EN SALTA

¡El video da miedo! Chofer grabó a un "pasajero fantasma"

El conductor del colectivo escuchó cuando tocaron el timbre para bajar y una voz que pedía hacerlo. Sin embargo, cuando volteó no había nadie.  


Mientras un colectivero de Salta trabajaba en su turno noche durante el fin de semana, vivió un momento único que lo aterrorizó por completo y se vio obligado a filmarlo para dejarlo en evidencia. Mientras manejaba, un “pasajero” le pidió bajarse en la parada, pero cuando volteó no había nadie.

Las imágenes fueron capturadas por uno de los choferes del corredor 4 de Saeta, mientras hacía el mismo recorrido que lo habitual por la zona de la Circunvalación Oeste. “Se van a cagar de risa, ¡Pero no estoy loco!”, exclamó.

En la filmación muestra cómo estaba encendida la luz que indica que alguien quiere bajar, y durante algunos segundos se escucha una débil voz, parecida a la de una mujer anciana, que le pide descender del vehículo.

“Parada, chofer. Parada, chofer”, repetía insistentemente el pasajero fantasma. Entonces, el conductor tomó coraje y decidió girar su cuerpo para filmar el interior del colectivo, que estaba totalmente vacío a excepción de él.

Para advertirle a sus colegas, el autor del video comenzó a enviárselos por los grupos de WhatsApp que comparten. Algunos le creyeron y se atemorizaron, otros probablemente decidieron ignorar la advertencia.

Vía País. 

TEMAS RELACIONADOS

colectivo salta chofer paranormal fantasma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'