EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:36hs. del 29-09-2022

CORRIENTES CAPITAL

La Orquesta Sinfónica de la Provincia tocará en el Cardiológico

El director ejecutivo del Instituto de Cardiología de Corrientes, Dr. Julio Vallejos dialogó con Radio Sudamericana y contó que en Día Mundial del Corazón la Orquesta Sinfónica de la Provincia realizará una presentación  en el hall principal del Instituto de Cardiología (por calle Bolivar). 


En el día Mundial del Corazón, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, nuevamente bajo la dirección de la Maestra Doctora Andrea Fusco, brindará el concierto “Al compás del Corazón” en el hall principal del Instituto de Cardiología (por calle Bolivar) el jueves 29 de septiembre a las 11h. El acceso es gratuito.


El concierto es una excelente oportunidad para que los médicos y todo personal de salud que participó brindando servicio durante la pandemia, sea reconocido y homenajeado por su institución. 


El repertorio seleccionado para esta ocasión está conformado por: la obra de Joseph Haydn, L`Isola disabitata – Obertura; de Max Bruch la Suite sobre temas folklóricos rusos opus 79 - Números 4 – 3 – 1; también la obra de Jeff Manookian, Caminos Argentinos con “La Cumparcita”, “Luna Tucumana” y “el Choclo”; además de Ernesto Montiel y con versión orquestal de Martín Pedrozo, “Gente de ley” y de Mario del Tránsito Cocomarola y con versión orquestal de Martín Pedroso, “Puente Pexoa”, todo, bajo la dirección de la Mtra y Dra Andrea Fusco.


También, se contará con la participación de la primera bailarina en danzas clásica, Eldy Domínguez, que brindará su aporte artístico en la jornada. Dicho evento cultural, apoya la campaña de concientización en la prevención en posibles afecciones cardíacas. Intenta dar cuenta de la importancia de cuidar la salud del corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares, más aún, contando en nuestra región, con una de las instituciones más prestigiosas y con tecnología de punta, del país.


La Orquesta Sinfónica es un organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, que tiene permanente presencia en la comunidad, por medio del Ciclo el Vera fuera del Vera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'