EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:52hs. del 29-09-2022

CÓRDOBA

Un drone atropelló a una modelo y se le quedó enganchado en el pelo

La joven se tuvo que retirar de la pasarela con el dispositivo en la cabeza, el momento quedó grabado y se volvió viral.



Una modelo cordobesa sufrió un insólito accidente con un drone en pleno desfile, que quedó grabado y se convirtió en viral.

En las imágenes se puede observar que el dispositivo aéreo volaba muy cerca de la modelo Juliana Reinaudi y, luego de golpearla, se le enredó en el pelo.

 

La joven fue asistida por los asistentes del evento pero no pudo continuar y tuvo que retirarse de la pasarella con el drone en la cabeza. Finalmente, en bambalinas lograron sacárselo sin tenerle que cortar el pelo, y pudo volver a escena.

Pese a vivir una situación incómoda, Julieta se mostró siempre con una sonrisa y afortunadamente no resultó herida. Incluso cuando le sacaron el dispositivo y le acomodaron el pelo, volvió a la pasarela y se lució.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'