EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:18hs. del 30-09-2022

ENERGÍA ELÉCTRICA

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) infromó que por trabajos de mantenimiento se  interrumpirá el suministro de energía eléctrica en barrios de la ciudad de Corrientes, también en localidad de Virasoro.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutaran tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, el viernes 30/09/22, en el horario de 08:00 a 12:00 Hs, en las zonas de los barrios: Independencia, Patono, Juan XXIII, 237 Viviendas, 215 Viviendas y zonas de influencia.

Además, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutaran tareas de mantenimiento en nuestras instalaciones, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, el domingo 02/10/22, en el horario de 08:00 a 12:00 Hs, en las zonas en los barrios: La Cruz, Cambá Cuá, San Benito, San Martín, Residencia 1, Casa de Gobierno, Deportes y zonas de influencia. 

Por último, informa que a pedido de Transnea SA y con el fin de realizar tareas de mantenimiento en sus equipos de Media Tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de VIRASORO, el domingo 02/10/22, en el horario de 07:00 a 09:30 Hs, en las zonas del Establecimiento Las Marías.


TEMAS RELACIONADOS

dpec dirección provincial de energía de corrientes energia electrica corte de luz corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'