EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Sociedad

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:23hs. del 01-10-2022

ZONA DE CAMPUS UNIVERSITARIO

Corrientes: operario murió tras recibir una descarga eléctrica en la instalación de luminarias

Dos operarios de una empresa encargada de la colocación de farolas LED en la zona del campus de la ciudad de Corrientes sufrieron una importante descarga eléctrica. Debido a esto, fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. Según los primeros informes, uno de los trabajadores falleció a las 13 aproximadamente. El joven fallecido era de apellido Rodríguez y tenía apenas 22 años de edad. 


Un operario falleció tras recibir una potente descarga eléctrica durante la puesta de luminarias LED en la zona del campus universitario de Corrientes.

El hecho sucedió hoy a las 12:15 aproximadamente, en inmediaciones de calles Benavídez y Remedios de Escalada de la capital correntina. Dos empleados de una empresa contratada para la colocación de luminarias en la vía pública resultaron heridos durante la colocación de farolas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Escuela. Uno de ellos, según los primeros informes, habría llegado en muy grave estado al establecimiento.

El joven fallecido se llamaba Enzo Rodríguez y tenía apenas 22 años de edad, mientras que el operario que Enzo Aguirre fue atendido y luego le dieron el alta. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes operarios electrocutados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rac 30/09/2022 - 14:26hs

Qué lamentable! Una abrazo a la familia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'