EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:19hs. del 01-10-2022

UN CENTENAR DE OBRAS

Fiesta Nacional del Teatro: mirá la grilla de obras en Corrientes

El encuentro que se extenderá hasta el 6 de octubre, reúne a artistas y elencos de todo el país que asumen obras para adultos e infancias, además de talleres y conferencias, entre otras actividades.


Entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre tendrá lugar la Fiesta Nacional del Teatro, en su 36° edición. La muestra federal que organiza anualmente el INT (Instituto Nacional del Teatro) tendrá su sede en la ciudad de Resistencia, Chaco, pero se extenderá a otras 12 localidades de la provincia, además de ofrecer un gran corredor teatral con funciones y actividades en las provincias de Misiones, Formosa y Corrientes. 

La gran muestra, resultado de la selección en dos instancias previas (provincial y regional), permitirá a los participantes ponerse en contacto con la obra tanto de los grupos y directores consagrados como los que recién se inician, pudiendo así evaluar actitudes artísticas de cambio o continuidad respecto de la producción teatral de cada provincia.

 

EN CORRIENTES 


CORREDORES TEATRALES es una iniciativa del Instituto Nacional del Teatro y Ministerio de cultura de la Nación, en cogestión con las salas independientes (Espacio Mariño – Centro Cultural Flotante – Teatro de la Ciudad – Espacio Escaparate – Espacio El Lugar – Sala Raíces) y los municipios de Virasoro- Ituzaingó- Monte Caseros y Paso de los Libres, junto a las respectivas áreas de Cultura.


Las entradas tendrán un valor de $200 en las salas independientes y las podrás comprar, directamente en las salas, en efectivo o por mercado pago.


En el caso de Virasoro (Casa del Bicentenario) e Ituzaingó (Centro Cultural) las entradas son libres y gratuitas, ya que estos espacios culturales, pertenecen al municipio.
 

La programación de Chaco y otras provincias:  https://inteatro.ar/36fnt/programa/

NOTAS RELACIONADAS

COSTUMBRES
Tradición guaraní: ¿Qué dice la leyenda del Karaí Octubre?

Tradición guaraní: ¿Qué dice la leyenda del Karaí Octubre?

Dicen que es parecido al Pombero, es como un viejito petizo, fortachón y con la panza cubierta de pelos. Tiene ...

3 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'