EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 05 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:21hs. del 06-10-2022

FERIADO EN ARGENTINA

Finde XXL: ¿Se trabaja el viernes 7 de octubre?

Este viernes habrá un feriado con fines turísticos en la Argentina. Enterate toda la información al respecto.


Este viernes 7 de octubre comienza un fin de semana largo en la Argentina por lo que en muchos surgió la duda de si es una fecha en la que se considera no laborable o si. A continuación, enterate toda la información al respecto.

¿Se trabaja el viernes 7 de octubre?

El Gobierno decretó el viernes 7 de octubre como un feriado con fines turísticos. Esto quiere decir, que no se trata de ninguna conmemoración por una fecha en particular. Esto está contemplado en el  el artículo 7 de la ley 27399 que permite “fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.”

Turístico o no, este es un feriado al fin por lo cual se considera un día no laborable para los trabajadores de la Argentina. Sin emargo, hay quienes aún así deberán presentarse por lo que dependerá de cada caso.

TEMAS RELACIONADOS

finde xxl feriado 7 de octubre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Patricia 06/10/2022 - 10:14hs

la nota es muy escueta le faltan datos, informense con los que saber para producir contenido. Nos faltan el respeto a los lectores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'