Sociedad

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:15hs. del 26-10-2022

CORRENTINO EN EL RECITAL

Coldplay en Argentina: "Fue un show impecable y de primer nivel"

La banda liderada por Chris Martin dio anoche el primero de sus diez shows en River Plate y no puderon faltar correntinos en el recital, así fue el caso del licenciado en Comunicación Social Marcelo Pucciariello quien contó a Sudamericana su experiencia. “Fue un show impecable se nota claramente que un show de primer nivel, no hubo ningún tipo de inconveniente ni en el acceso ni en la salida”.


Además de anotarse con el récord de mayor cantidad de shows en River Plate en una misma visita, Coldplay mostró anoche que también aspira a pasar a la historia como el grupo con el espectáculo más impactante de todos los vistos por estas latitudes, durante el primero de los diez conciertos previstos en el tramo argentino del “Music of the Spheres World Tour”.

El licenciado en Comunicación Social Marcelo Pucciariello estuvo en el recital y destacó lo impactante del evento: Fue un show impecable se nota claramente que un show de primer nivel, no hubo ningún tipo de inconveniente ni en el acceso ni en la salida”.

“Hubo mucho show de luces, papeles, pantallas, efectos especiales, sonido también el grupo tuvo varios cambios de vestuarios en dos horas, el recital fue increíble”, detalló el correntino.

Éxitos como “Yellow”, “Clocks”, “The Scientist”, “Viva la Vida”, “A Sky Full of Stars”, “In My place” y “Fix You” se fueron sucediendo en un marco que presentó permanentes estímulos visuales, como fuegos artificiales, lluvia de papel picado, llamaradas, rayos laser, pantallas esféricas y un carnaval lumínico del que se hizo participar activamente al público.

En cuanto al nivel interactivo que Coldplay brindó a su público Marcello contó “al ingresar al estadio te entregaban unas pulseras que se activaban en determinado momento con determinados colores según en la zona del estadio en la que estabas y según la canción que estaba sonando, los efectos visuales fueron impactantes pero está todo perfectamente sincronizado”.

TEMAS RELACIONADOS

river plate coldplay chris martin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ashton Kutcher habló de su fanatismo por Messi y Argentina

La estrella de Hollywood contó en una entrevista que siguió el Mundial de Qatar 2022. “Fue la mejor final de ...

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.


'