EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:28hs. del 02-11-2022

FUROR POR LA BANDA INGLESA

Coldplay en Argentina: "El que puede, que vaya, no se va a arrepentir"

Graciela Bonett, directora de la redacción de www.radiosudamericana.com asistió a la quinta noche de la serie de recitales con las que Coldplay está haciendo delirar a la Argentina. Comentó cómo vivió la noche, en la que destacó que “no es solamente una banda, es todo el show que hay alrededor, que es una experiencia increíble”.


Llegó el martes al mediodía a Buenos Aires y “desde que bajás en el Aeropuerto, se respiraba Coldplay en Buenos Aires”. Comentó que desde principio de año compró la entrada y “desde la llegada, todos los que estaban conmigo sentían lo mismo”. La periodista relató que mucha gente de Buenos Aires y Córdoba eran quienes mayormente llegaron en la noche que le tocó presenciar el show.

Bonett llegó a las 14.30 al estadio de River Plate, para la apertura de puertas que fue a las 17 y la banda de Chris Martin comenzó a ejecutar los primeros acordes a las 21:15. El espectáculo terminó a las 23:15 y la periodista relató que “no era la idea ver solamente a la banda, sino todo el espectáculo, las luces, las pulseras, los drones, es una experiencia muy linda”.

Como hincha de Boca Juniors bromeó sobre el lleno del estadio, que en esta ocasión logró colmar las tribunas con 60.000 personas en cada una de las noches. Explicó que la banda tiene un escenario principal y uno secundario, que “permite que todo el estadio los pueda ver de cerca”.

En cuanto a la presencia de Tini, recordó que “se sabe que Coldplay invita a artistas locales, pero fue una sorpresa”. “En un momento se apagan las luces, Chris Martin empieza a tocar un tema suyo y aparece ella”, relató y agregó que “después él la acompañó con el piano, cuando Tini cantó De Carne y Hueso y la verdad es que dejó muy bien parada a la Argentina porque se notó la calidad de artista”.

Apuntó también que “es impresionante como la gente ovacionó a Tini” y manifestó que otro de los momentos muy fuertes fue cuando la banda inglesa interpretó “De Música Ligera”, de Soda Stereo, cuando “el estadio completo temblaba”. “Fue impresionante todo el show, desde que arranca hasta que termina no te sentás, estás todo el tiempo mirando las luces, los fuegos artificiales”.

“Coldplay no es solamente una banda, sino todo lo que se genera alrededor”, dijo, expresando que el cantante pidió que la gente deje los teléfonos “y que nos conectemos con la canción y con el momento para sentir lo mismo todos juntos”. “Fue la experiencia más linda de mi vida”, cerró la directora de www.radiosudamericana.com y añadió que “a quien tiene la posibilidad de ir, que vaya porque no se va a arrepentir”.

TEMAS RELACIONADOS

argentina coldplay tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'