Sociedad

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:47hs. del 23-11-2022

RIACHUELO

Muralla China: el frigorífico dejó de faenar por la falta de rentabilidad

En comunicación con Sudamericana el intendente de Riachuelo Martín Jetter, habló sobre la situación que atraviesa el frigorífico Muralla China, ya que desde hace días dejó de faenar. “El empresario me dijo que está muy difícil la situación, si ellos sabían que pasarían tres años sin poder exportar no hubieran comprado el frigorífico”, aseguró.


El frigorífico Muralla China, ubicado en la localidad de Riachuelo desde hace dos día no está faenando por falta de rentabilidad y así lo explicó el intendente Martín Jetter.

“El empresario chino de comunicó conmigo y me dijo que está muy difícil la situación, no pueden solventar los gastos y no se puede hacer el trabajo de exportaciones por el cual adquirieron el frigorífico en 2019”, contó Jetter.

En este sentido agregó “es difícil cuando la política nacional en Argentina es muy cambiante, en el gobierno de Macri se abrían nuevos mercados se promovía que los frigoríficos puedan exportar y ahora el gobierno nacional tiene otra postura”.

 

“Nación tiene una política de evitar la exportación de carne evitando con eso que no suba los costos internos, cuando el productor ve que no es negocio producir carne cambia de rubro”, aseveró.

Al ser consultado sobre si sería redituable para el frigorífico que se habiliten las exportaciones el intendente de Riachuelo aclaró “en 2019 los empresarios chinos adquirieron el frigorífico porque ya tenían acuerdos para exportar, si ellos hubieran sabido que durante 3-4 años no iban poder exportar no hubieran comprado el frigorífico”.

TEMAS RELACIONADOS

frigorífico muralla china

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Pedro Ramirez 24/11/2022 - 06:34hs

Jorge, Pedrito, Descarado, Juan Pueblo, uds son tan fanaticos de la Kretina, chorra, que no entienden que el que tiene dinero a costa de su sacrificio no va a arriesgar su capital si no le va a dar ganancia, uds siempre vivieron garroneando a costa de los quye trabajan e invierten.-


4- Jorge 23/11/2022 - 18:38hs

jetter. inutil. chanta. cualquier bolazos estas diciendo


3- Descarado 23/11/2022 - 16:28hs

La inutilidad de este intendente llega a niveles sorprendentes.


2- Jorge 23/11/2022 - 10:53hs

Jeter es el traductor del chino o qué??siempre habla el intendente, no se los conoce a los verdaderos dueños o es otro curro del gobierno?


1- Juan Pueblo 23/11/2022 - 09:17hs

Se les cayó l muralla era un cuento chino, siempre este inútil y la hna. Echando la culpa a otros, con tu JEFE MACRI CERRSRON MILES DE PYMES Y OTRAS EMPRESAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'