EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Sociedad

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:09hs. del 23-11-2022

INSÓLITO

Córdoba: un Ovni fue grabado sobrevolando el Cerro Uritorco

Filmaron la aparición de un OVNI en Capilla del Monte, el video se hizo viral en TikTok y ya fue visto por más de un millón y medio de personas.


El “Cerro Uritorco” es mayormente conocido por ser un lugar en el que aparentemente es posible ver objetos voladores no identificados (OVNIS). En enero de 1986 el gobierno local difundió fotografías y artículos sobre una zona del cerro donde la vegetación resultó quemada a causa de la acción de un OVNI. Desde entonces existe el mito de que allí es posible ver elementos desconocidos, como luces de extraña procedencia, y/o experimentar situaciones sobrenaturales.

"¡ES UN OVNI!"

En este caso, el video de TikTok se viralizó por una publicación de una cuenta mexicana, pero la aparición de un OVNI cerca del mítico Cerro Uritorco se convirtió en un éxito, que como siempre dividió las aguas entre los que creen y los que no.

Todo comenzó cuando un grupo de personas de Capilla del Monte documentaron en un video la aparición de una presencia paranormal en el cielo en una noche. Allí se ve una inesperada aparición de un ovni durante largo tiempo, lo que causó temor en los testigos del hecho.

En la grabación se observa una luz que resplandece sobre el cielo nocturno, y llama la atención por su forma y su carácter inusual. No es algo de todos los días encontrarse con este tipo de momentos de tensión, como evidencian los gritos y comentarios de las personas que estaban observando todo.

 

TEMAS RELACIONADOS

ovni un ovni en córdoba cerro uritorco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'