EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Sociedad

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:44hs. del 24-11-2022

MOCORETÁ

El hombre denunciado por atacar a machetazos a su ex ya fue liberado

Lucía denunció a Javier González, su ex pareja y padre de sus tres hijos por violencia de género. El hombre la atacó con un machete y la mujer se salvó de milagro. Sin embargo a pocas horas del ataque fue liberado nuevamente. 


Lucía Guadalupe Núñez denunció que su ex pareja - Javier González- la atacó a machetazos y en diálogo con Radio Sudamericana reveló los detalles del hecho. Esto ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Mocoretá, muy cerca de la Comisaría.

“Yo fui con un amigo a comprar Fernet. Cuando yo salgo mi ex pareja paró la moto y yo jamás me imagine que me iba a atacar. Bajó de la moto y sentí que me pegó con algo, al principio pensé que fue con la mano pero cuando veo sangre y veo el machete, empecé a correr. Cuando me alcanza me empieza a pegar con el machete, me apretó del cuello y me dijo que me iba a matar. En ese momento no sé qué fue, fue Dios no más porque zafé de él y salte el alambrado. Salí a la calle y justo crucé a dos chicos que calculo que lo atajaron, fui corriendo hasta la comisaria con la poca fuerza que tenía”.

“Ahí llamaron a la ambulancia. Yo fui a buscar mi teléfono para preguntar por mis nenes porque tenía miedo que les haga algo a ellos, tengo 3 hijos con él. Mi cuñado me dijo que iba a mirar por ellos y ahí me quedé tranquila”. La pareja tiene tres hijos uno de 5 años, otros de 3 y un bebé de 11 meses.

"Nunca pensé que iba a llegar a esto porque veía como quería a sus hijos pero el problema era conmigo", explicó. Pese a que no es la primera vez que es atacada aseguró que no lo perdonará, "tendría que estar loca ahora para volver con él, quiero estar tranquila y no saber más nada de él", agregó. 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTA MATARLA

“Hace 4 años, cuando tuve mi primera nena, me amenazó con un arma. Él vino de cazar re borracho y yo le dije `cómo vas a venir así que tenemos a la bebé acá´ y ahí me dijo `me tenes cansado, te voy a matar´ y me apuntó con el arma . Al otro día le hice la denuncia y lo sacaron de acá, pero después volvió arrepentido y como yo en ese tiempo lo quería le di una oportunidad otra vez”.

“No quería que yo salga a ningún lado pero él salía todos los fin de semanas y volvía al otro día. Después de que nació mu último hijo lo eché pero no se quería ir y yo no me animaba a denunciarlo de nuevo porque como ya lo había denunciado y después lo perdoné no me iban a creer. Estuve 7 años con él y me aguanté muchas cosas. Yo siempre dije que lo único que no iba a aguantar era que me pegue porque mi padrastro era alcohólico y violento y yo ya la pasé muy mal, él nunca me había pegado pero si discutíamos con todo”.

“Yo trabajo en un colegio haciendo la leche y después tengo la asignación de los chicos. La plata que él me daba me sacaba en cara siempre, me decía que gastaba en pavadas pero en realidad yo tengo tres hijos. A veces salía a la plaza y él pasaba a cada rato, me controlaba para ver con quién estaba”.

 

Lucila explicó que tiene miedo ya que el domingo por la noche, el mismo día del ataque, el hombre quedó en libertad. “La policía pasa a cada rato y me pregunta cómo estoy, pero él está libre”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

mocoretá violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Fernanda 26/11/2022 - 02:01hs

Mi nombre es Fernanda, deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que ha hecho por mí este médico espiritual llamado (Agboya), me casé con mi esposo hace unos años, estábamos juntos y nos amábamos mucho. Después de 5 años de matrimonio no pude darle un hijo, me dejó y me dijo que ya no podía seguir con el matrimonio. Me dejo con dolores y penas en mi corazón, le rogué, pero se negó a volver a casa, y todo esto paso el año pasado Diciembre 2021. Estaba buscando formas de recuperarlo hasta que vi un testimonio sobre este mismo médico en el sitio sobre cómo ha curado tantas enfermedades y ayudado a personas con otros problemas similares a recuperar a su esposo y novio para reconciliarse. entonces no creerán esto cuando contacté a este hombre sobre mis problemas, consultó a los dioses espirituales y me reveló que otra mujer usó un hechizo de amor vudú en mi esposo, esa es la razón por la que mi esposo me dejó para ser con ella. me dijo que no me preocupara, que me va a ayudar a reunirme con mi esposo nuevamente, y que hará que mi esposo odie a la malvada mujer y destruya el hechizo vudú que ella usó para manipular a mi esposo Baba me dijo todo lo que tenemos que hacer y lo que necesito para proporcionar la solución. En 3 días, baba lanzó el hechizo de amor sobre la foto de mi esposo y oró por mí. Exactamente 5 días después de la oración, mi esposo regresó con más amor en sus ojos y me suplicó que lo perdonara. Estaba tan feliz y lo acepté de nuevo, los dos éramos felices juntos. Después de un mes de estar juntos, perdí mi período mensual, fui a hacerme una prueba y el resultado indicó que estoy embarazada. Ahora estoy feliz porque soy madre de un niño. Deseo agradecerle una vez más al gran médico espiritual por lo que ha hecho por mí, si está buscando alguno de estos hechizos para recuperar o curar a su esposo o novio, comuníquese amablemente con este baba para obtener ayuda, Agboyasolutionhome@gmail .com, y su número de WhatsApp es +2348112714824


3- Lupe 24/11/2022 - 14:26hs

Eva, con razón te entra agua chamiga


2- Eva 24/11/2022 - 10:43hs

Gastas en fernet y amigo. Llamas a tu cuñado para que mire x tus hijos. Vos no estabas CUIDANDO A TUS HIJOS. 5,3 Y 11MESES Y SUFRISTE X UN ALCOHOLICO ... Y VOS CON FERNET NO ESTAS LÚCIDA PARA CUIDARLOS. CHAMIGA DEDICATE A TUS HIJOS Y DEJATE DE JODER. PRONTA RECUPERACIÓN


1- ALBERTO 24/11/2022 - 08:00hs

casi la mata y està libre. digo , pregunto. hasta cuando esto. hasta cuando la justicia permite que un individuo que atacò y lastimò una mujer ande suelto por la calle. y la paridad de gènero. donde estàn todas las honorables diputadas y senadoras que tanto escàndalo hicieorn por la paridad. Los derechos humanos. brillan por su ausencia. solo aparecen cuando les conviene. manga de hipòcritas. y todos los colectivos de mujeres. y el ministerio de la mujer, todos ñoquis, solo les interesa su bolsillo. mientras siguen los casos de abuso,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'