EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Sociedad

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:29hs. del 24-11-2022

ANMAT

Prohíben la venta de un agua mineral y de un aceite

Luego de dos extensas investigaciones, la ANMAT dispuso la prohibición de venta de comercialización de dos productos.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el consumo, venta y comercialización de un aceite de girasol y una marca de agua mineral.

Las medidas del organismo fueron dadas a conocer este jueves 24 de noviembre de 2022 a través de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial.

ANMAT prohibió un aceite de girasol

Luego de una extensa investigación, la ANMAT dispuso: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional, y en las plataformas de venta en línea del producto Aceite de Girasol, marca San Gerónimo, RNE 02-044167, RNPA 02-158145, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros de establecimiento y de producto, y estar falsamente rotulado al consignar en su rótulo un número de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".

ANMAT prohíbe un agua mineral

ANMAT descubrió un agua trucha y sentenció: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea del producto Agua potable microfiltrada declorada esterilizada por rayos ultravioletas lista para beber, Distribuidora C.A.C., Agua potable y purificada Carlotta Distribuidora de Agua, Industria Argentina, por carecer de registro de establecimiento y de producto, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".

TEMAS RELACIONADOS

anmat aceite de girasol agua mineral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'