EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Sociedad

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:02hs. del 24-11-2022

CORRIENTES

Licitaron la concesión de Remises dentro del predio de la Estación terminal

Con la participación de cuatro oferentes se concretó la apertura de ofertas de la licitación para el Servicio Exclusivo de Remises dentro del predio de la Estación terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes,  ”Dr. Benjamín González”.


Esta licitación, la N° 1/22 de la Dirección de Transporte Terrestre, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, (MOSP) estuvo presidida por los directores de Transporte, Armando Pérez Moiraghi , de Administración , Luis María Álvarez y Asuntos Jurídicos del MOSP, Ricardo Villar.

 

Cabe destacar que la concesión de este servicio exclusivo es por dos años, con la opción de uno más de prórroga. El Canon base mensual oficial fue fijado en 105 mil pesos.

 

Las empresas que se presentaron al acto licitatorio fueron: Tu Remis S.R.L, Remises 8 de Junio S.R. L., Servicios de Remises Apipe S.R.L. y Remises Taragüí.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes remises en corrientes terminal de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'