Sociedad

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 06:04hs. del 25-11-2022

ROTARY CLUB

Escándalo en el Rotary Club: niegan la desvinculación de su presidente

La propia Verónica García Torrent dialogó con Radio Sudamericana y negó su desvinculación de la institución. “Desmiento completamente ese artículo que se publicó”, dijo.


Fueron horas de mucha turbulencia dentro del Rotary Club Corrientes, luego de la supuesta desvinculación de Verónica García Torrent como presidenta.

“El documento que se difundió no es válido para nada”, dijo Torrent en Sudamericana. “La persona que lo escribe pertenecía a la institución, pero fue dado de baja porque no pagaba las cuotas”.

"Nadie desafecta a nadie. Roraty es una institución donde entrás voluntariamente, pagas una cuota para servir a la gente, regalas tu tiempo y pagas plata", añadió. 

El descargo de García Torrent en sus redes



TEMAS RELACIONADOS

rotary club

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio renunció a uno de sus trabajos: "Todo no se puede"

La finalista de la última edición de Gran Hermano reveló que no cuenta con el tiempo necesario para continuar en ...

Camila Lattanzio se realizó una operación y mostró sus cambios

La ex Gran Hermano pasó por el quirófano y apostó por un cambio estético.


'