EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Sociedad

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 21:02hs. del 24-11-2022

ESPACIO DE CAPACITACIÓN

"Necesitamos entender a las personas con TEA"

Karina Esquivel y Fabiola Nuñez de la Fundación Caminos de Amor y Esperanza visitaron los estudios de Canal 5TV -Ahora Noticias-; para comentar sobre el trabajo que realizarán en la Sociedad Libanesa este sábado de 10 a 12.


“Es el séptimo año que el doctor Lucas Bongiorni del Barco nos acompaña sin pedirnos nada a cambio simplemente porque ama a los chicos y tiene como objetivo acompañar a los padres de niños con TEA, que tienen muchas preguntas para avanzar y llevar adelante la realidad que viven en familia cuando en el círculo íntimo hay una persona con este trastorno”, explicó Esquivel.


Ante la cantidad de consultas, desde la Fundación decidieron implementar una pre-inscripción para conocer cuáles son las consultas, la cantidad de personas que podrían participar para tener un mayor registro de las actividades que se realizarán.


(Para ver la nota completa… ingresar al video)

 


TEMAS RELACIONADOS

autismo tea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'