EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:02hs. del 25-11-2022

CORRIENTES

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Corrientes, Paso de los Libres y Mocoretá 


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, el viernes 25/11/22, de 08:00 a 09:00 Hs, en zonas: B° Quilmes, Bº Patono y zonas de influencia, también en el horario de 08:00 a 10:00 Hs, en zonas: Bº Santa Catalina, Bº Río Paraná y zonas de influencia.


Además, informa que por solicitud de la empresa Enersa, para realizar mantenimiento en sus instalaciones de Media Tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de MOCORETÁ y zonas de influencia, el viernes 25/11/22, en el horario de 07:00 a 09:00 Hs.


Por último, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán trabajos de tendido de conductores doble terna en 33 kV para futura alimentación del Parque Industrial, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de PASO DE LOS LIBRES, el viernes 25/11/22, en el horario de 06:00 a 12:00 Hs, en zonas: Ruta N° 117, Amper, ex Victorinarroz y TGN.

TEMAS RELACIONADOS

dpec energia electrica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'