EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:30hs. del 25-11-2022

25 DE NOVIEMBRE

Marcha contra la violencia a las mujeres: todas las imágenes

En el día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujeres, en Corrientes se llevó adelante una masiva marcha que concluye en el microcentro de la Capital. 


Hoy, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. Por ello, con el fin de reclamar por una vida sin violencia contra las mujeres, los colectivos convocaron a una marcha en Corrientes, con el punto de encuentro en el microcentro.

LAS FOTOS 

 

 


TEMAS RELACIONADOS

día internacional de la eliminación de la violencia de género

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Taragüisita 25/11/2022 - 16:25hs

Cuando una marcha, en sus consignas, figuran nombres de políticos, dejan de tener seriedad y credibilidad. La sensación es que intervienen opositores para descalificar a los nombrados.


4- CARLOS CANTEROS 25/11/2022 - 12:51hs

Que tienen q ver Valdés y Macri? Están desvirtuando las cosas


3- Viviana 25/11/2022 - 11:16hs

Hay un MINISTERIO NACIONAL DE LA MUJER que no hace un carajo. Hay mujeres que están realmente sufriendo violencia, reclaman y nadie las acompaña. Conmemoración ???Esto es un CIRCO POLITICO, no se las pueden tomar en serio.


2- Vecino Pensante 25/11/2022 - 10:33hs

Y la violencia que ejercen mujeres hacia otras mujeres entra en el reclamo de la marcha??? O las mujeres son seres de luz incapaces de maltratar a nadie...?? Hay mujeres que impiden a sus hijos ver a sus padres o abuelos ( algunas jamás les dicen a sus hijos quién es su padre...) como también hay mujeres que matan a sus hijos como fue el caso de Lucio Dupuy en La Pampa, y no me vengan con que son hechos aislados. Las mujeres también son violentas y ejercen esa violencia. La marcha debiera ser en rechazo a la violencia en todas sus expresiones: hacia mujeres, hombres, niños o animales.


1- Rosa Paredes 25/11/2022 - 09:48hs

Horrible cuando usan una causa en defensa de las mujeres para hacer política partidaria ,MÁS AÚN EN EL DIA DE INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'