EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:33hs. del 25-11-2022

DOCENTE DROGADA EN LIEBIG

Liebig: "Los chicos deben tener las sanciones que merece el caso"

Julia Saez, Directora de DISEPA, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al caso de la docente drogada por alumnos en un colegio secundario de Colonia Liebig. Sostuvo que los estudiantes deben "recibir las sanciones que merece el caso" y agregó "los padres deben respetar las sanciones y hacerse responsables por lo que hizo su hijo". 


La titular de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), Julia Sáez, dialogó con Radio Sudamericana tras el escándalo en el colegio secundario “Antonio Biale” de Colonia Liebig, donde alumnos drogaron a una docente con pastillas de Valium.

Tras lo sucedido y la intervención de las autoridades educativas, Sáez dijo “los chicos deben tener las sanciones que merece el caso. Cuando hay una acción que no está dentro de las normas educativas, deben tener una sanción”.

“La sanción debe ser respetada por los padres y hacerse responsables por lo que hacen sus hijos. El equipo DISEPA trabaja desde el primer día porque debemos pensar en la prevención para que no sucedan cosas peores”.

“Todo tiene un límite. No se los expulsa, las escuelas los invita a irse a otro lado sabiendo que tienen pase en otro colegio, pero no se los deja afuera del sistema”, recalcó.

TEMAS RELACIONADOS

colonia liebig docente drogada escuela en colonia liebig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 25/11/2022 - 12:22hs

lo que expresa la funcionaria que no funciona (Cristina dixit) es solo una simple expresión de deseos. el sistema absolutamente inútil va a hacer que las sanciones queden en nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'