Sociedad

Martes 29 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 14:01hs. del 29-11-2022

DESARROLLO URBANÍSTICO

Procrear II: conocé la hora del sorteo de viviendas en Corrientes

Se trata de unidades ubicadas en 11 provincias argentinas, entre las que se encuentra la provincia de Corrientes. El evento comenzará este martes a las 9:45 con transmisión en vivo de la TV Pública.


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que este martes 29 de noviembre, desde las 9:45 y con transmisión en directo de la TV Pública, se llevará adelante el sorteo de 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 11 provincias argentinas.

Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a los predios Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz).

El sorteo, como es habitual, se realizará de forma electrónica y será supervisado por escribana pública para certificar su transparencia. Las y los ganadores que se hubieran inscripto a través de la página del Ministerio y hubieran cumplido con todos los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, podrán acceder a través de un crédito hipotecario con tasa diferencial a una vivienda nueva y totalmente equipada en el complejo correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de desarrollo territorial y hábitat procrear ii desarrollos urbanísticos procrear ii procrear corriente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'