EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Sociedad

Martes 29 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:55hs. del 29-11-2022

SON INTERVENIDAS 21 CUADRAS

El Gobierno provincial prosigue el asfaltado de calles en San Luis del Palmar

El Gobierno provincial avanza en la ejecución de pavimento asfáltico en calles céntricas de San Luis del Palmar, donde cerca de una decena de cuadras ya fueron provista de esta infraestructura vial, que además de mejorar el tránsito interno de la localidad, facilitará una nueva alternativa de vinculación con la Ruta Provincial (RP) N°5.


Actualmente estos trabajos, llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, están siendo concretados en las calles Paraná, Itatí y Berón de Astrada, entre Mitre y Rivadavia, habiéndo concluido ya el asfaltado en calle Mitre y avenida Romero.

En esta etapa de obras, las calles que tendrán concreto asfáltico serán la avenida Romero, de Berón de Astrada a J. Arce; 9 de Julio entre Itatí y Berón de Astrada; Itatí, de 9 de Julio a avenida Romero; Berón de Astrada entre Rivadavia y avenida Romero; J. Arce, desde Ramírez a 9 de Julio; Paraná entre Rivadavia y avenida Romero; Ramírez, de J. Arce a San Martín; Rosario entre J. Arce y Sarmiento; San Juan de Rivadavia a avenida Romero; San Luis de J. Arce a San Martín; Sarmiento, entre avenida Romero y Argüello; y Tucumán desde J. Arce a 25 de Mayo.

Los trabajos en estas 21 cuadras, donde oportunamente ya se construyeron cordones cuneta, son encarados por administración, con personal y maquinaria provincial, implicando esto una importante reducción en los costos finales de las obras.

En medidas esta obra en su conjunto posee una extensión de alrededor de 2.600 metros lineales de pavimento caliente, con calzada promedio de 7 metros, acondicionada con una carpeta de concreto asfáltico de entre 5 y 8 centímetros de espesor.

Cordón Cuneta

Por otra parte, el Ministerio de Obras lleva adelante también trabajos de cordón cuneta en San Luis del Palmar. Son aproximadamente 4.400 metros lineales de esa infraestructura vial e hídrica, que incluye unas 20 cuadras de la ciudad. Las calles donde se hace cordón cuneta son San Luis, desde su cruce con calle 25 de Mayo hasta la intersección con la RP N°5, una extensión cercana a los 2320 metros lineales; y la calle 9 de Julio, de Sarmiento a Ruta N°5, unos 2100 metros lineales aproximadamente.

TEMAS RELACIONADOS

pavimentación gobierno provincial corrientes san luís del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'