EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Sociedad

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:03hs. del 30-11-2022

BOLETÍN OFICIAL

La ANMAT prohibió una crema desinflamante: cuál es

La ANMAT advirtió que su uso es potencialmente perjudicial para la salud porque se trata de un lote apócrifo y cuyo origen se deconoce.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este miércoles el uso, comercialización y distribución en todo el territorio Nacional del producto "Átomo Desinflamante Clásico, Lote 191-21. Vencimiento 22/11/2024. Industria Argentina. Cont. 250 cc. Laboratorios Prosan SA".

Así quedó plasmado en la Disposición 9533/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial en la que se advierte que el responsable técnico de la firma IMVI SA, que detenta la titularidad del producto, denunció la detección de la comercialización de unidades falsificadas de "Átomo Desinflamante Clásico" en un local ubicado en la localidad de Gualeguaychú, de Entre Ríos.

Al tratarse de productos apócrifos, de los cuáles se desconoce sus condiciones de elaboración, la Anmat dispuso la prohibición del uso, comercialización y distribución en todo el territorio Nacional del producto.

TEMAS RELACIONADOS

boletín oficial anmat átomo desinflamante clásico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'