Sociedad

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 00:31hs. del 03-12-2022

ESTE VIERNES

Corrientes se suma a la Noche de las Bibliotecas Populares

Olga Ocampo, Secretaria de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular "Escritores Correntinos" dialogó con Radio Sudamericana sobre la Noche de las Bibliotecas Populares.   


Corrientes se suma este año a la noche de las bibliotecas populares, con una propuesta más que variada que no solo incluye libros sino varias otras actividades para disfrutar. El evento se desarrollará este viernes 2 de diciembre en espacios de toda la provincia.

La Federación Correntina de Bibliotecas Populares lanzó la invitación a vecinos y socios de la comunidad a participar de este encuentro cultural que es organizado en forma conjunta con todas las bibliotecas de la provincia.

Destacan que el objetivo es atraer al público con diferentes propuestas culturales, ya que, cada biblioteca organizará actividades vinculadas a la lectura, charlas, presentación de libros y espectáculos musicales, entre otros. Esta invitación es abierta a todo público con acceso totalmente gratuito. La cita es a partir de las 20 y hasta la medianoche.

En total son más de 30 las bibliotecas que participarán, con sede en diferentes localidades de Corrientes. Hay de la capital, Bella Vista, Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lomas de Vallejos, Mercedes, Monte Caseros, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Rosa y Santo Tomé.

De la ciudad de Corrientes participarán: J.R Mariño (barrio Centro) , Arandú (barrio Mil Viviendas), Ernesto Sábato (barrio Libertad), Escritores Correntinos (barrio Santa Teresita), Eva Perón (inmediaciones al puente y la costanera), Francisco de San Martin (Mil Viviendas), Fray José de la Quintana (barrio La Rosada), Fray José Luis Bolaños (San Gerónimo), Josefina Contte (barrio Deportes) y Ñañuvá (barrio Güemes).


TEMAS RELACIONADOS

noche de las bibliotecas populares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'