EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 17:53hs. del 07-12-2022

ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA

Fiesta de la Ex Unidad Penal 1: qué lugares se podrán recorrer

Durante este finde XXL, se llevará a cabo la "Fiesta de la Unidad" que se realizará en el predio de la Vieja Cárcel, ubicada sobre la Avenida 3 de Abril 57 de la Ciudad de Corrientes. Conocé qué lugares se podrá recorrer. 


Organizado por el Gobierno de Corrientes, se llevará a cabo desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre desde las 20 hs, la “Fiesta de la Unidad” que se realizará en el predio de la ex Unidad Penal 1, ubicada sobre la Avenida 3 de Abril 57 de la Capital.

Qué lugares se podrá visitar en la ex Unidad Penal 1

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, indicó que se podrá recorrer el primer patio, el interior del panóptico y las celdas históricas. Desde el gobierno se busca mantener los murales del Gauchito Gil, inscripciones y dibujos de San La Muerte.

Durante estos 4 días se realizarán shows en vivo y entre los artistas del Chamamé, se destacan el Bocha Sheridan, Amandayé, Chamamé Kuñá y La Pilarcita y en donde, además tendrá lugar, la elección de la Pareja Nacional del Chamamé 2023, el show de Comparsas, la Proyección de Mapping y un show del Rap.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, contará con un Patio Cervecero, Comida Regional y la Venta de Artesanías.


TEMAS RELACIONADOS

ex unidad penal 1 fiesta de la unidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'