Sociedad

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:47hs. del 09-12-2022

JULIANA GALLIPOLITI

"De muy chica tuve claro que quería vivir de la música"

A dos semanas de haber presentado su nuevo tema “Piel” Juliana Gallipoliti, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló sobre la nueva faceta de interpretando canciones del genero urbano. “Me encanta el reguetón​, los disfruto y me gustaría seguir en el género”.


La artista correntina con proyección nacional en la música se encuentra en la provincia visitando a su familia y pasó por Radio Sudamericana para hablar sobre su presente musical.

“Estoy viviendo en Buenos Aires feliz de hacer lo que me gusta, además estoy escribiendo mis propias canciones eso me nutre y estoy aprendiendo todo el tiempo”, aseveró Juliana Gallipoliti.

Además se refirió al género urbano en donde está dando sus primeros pasos: “La influencia que voy recibiendo me encanta el reguetón y me gustaría seguir en el género”.

En cuanto a la influencia que dejó en ella Tini Stoessel, con quien creó un vínculo tras su participación en La Voz Argentina dijo “tuve la suerte de poder cantar con ella, lo que me llevé de ella es su esencia, su forma de ser no solo como artista sino personalmente es una persona que se merece todo lo que está pasando”.

TEMAS RELACIONADOS

juliana gallipoliti música

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'