EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 19 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:51hs. del 19-01-2023

UNA GRAN MULTITUD

32º FNCH: así se vivió la sexta luna chamamecera en el Sosa Cordero

Soriano Sosa, Lázaro Caballero y Zoe Gotusso fueron algunos de los artistas que formaron parte de la grilla de este miércoles. Hoy continuará la séptima noche con Mario Bofil y la princesita Karina. 


El Anfiteatro Cocomarola albergó gran caudal de público de diferentes puntos de la provincia y del país. También dijeron presentes el gobernador Gustavo Valdés, que disfrutó junto a la gente de diferentes propuestas de la noche.

En primera fila también lo acompañaron el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri y los legisladores provinciales apreció en primera fila las actuaciones de Soriano Sosa, Lázaro Caballero y finalmente, disfrutó de la música de Zoe Gotusso. 

Análisis de la Fiesta

Ante la gran concurrencia de público, el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales en Instituto de Cultura de Corrientes, Eduardo Sivori destacó ante la prensa que "se nota el aumento de personas que día a día se acercan a la fiesta y creo que nos encaminamos a uno de los años con mayor número de público".

Para cerrar, en cuanto a las actuaciones de los artistas de otros géneros que se sumaron a la Fiesta, Sivori dijo que "contar con la presencia de figuras de otros estilos que gozosamente vienen a Corrientes y que vengan hacer nuestra música y disfrutar de nuestro baile es algo que lo recibimos con los brazos abiertos".

Bailanta Chamamecera

Otro de los escenarios donde el Chamamé se hizo presente fue en el predio del Boca Unidos ubicado en la zona de la Costanera Sur en el marco de la última noche de la Bailanta Chamamecera. Allí los artistas como Roberto Robledo, Vicky Sánchez, Nélida Argentina Zenón pisaron fuerte en el escenario e hicieron bailar al público.

TEMAS RELACIONADOS

32º fnch fiesta nacional del chamame zoe gotusso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria Fatima Soto 19/01/2023 - 20:18hs

Salvo el poco profesional que no falta, fue una noche memorable. Hay chamamé para un mundo mejor, pero mejor que dejen de hacer malos chistes, letras como "una cana al aire nohace nada" y hasta aviso en un carrito de comida: "más rico que novia ajena" ésa es parte de una mala cultura, basta, lo demás, soñado


1- Manuel 19/01/2023 - 07:12hs

Que hermoso alcahuete el Soriano, le pasó la lengua a todos y cada uno de los mandamás del festival y después a los políticos, tiene asegurada su vuelta en 2024


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'