Sociedad

Viernes 20 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 12:41hs. del 21-01-2023

CORRIENTES

Necesitan ayuda para cachorros rescatados con parvovirus

Un grupo de proteccionistas se unió para poder rescatar a tres cachorros que quedaron en situación de abandono luego de que la propietaria de la vivienda se mudara de barrio. Dos de ellos tienen parvovirus y necesitan internación diariamente. 


"La unidad hace la fuerza" dice el dicho y es por eso que un grupo de proteccionistas independientes se agruparon para poder rescatar a dos cachorros, de una vivienda que quedó practicamente abandonada. 

"Es una casa del barrio Quilmes, pero para no tener problemas con la familia no podemos contar muchos detalles. La dueña falleció y su perra no estaba castrada. Tuvo varios perritos pero fueron muriendo de a uno. Pudimos concretar el rescate de dos y el veterinario les diagnosticó parvovirus, por lo que tiene que recibir suero y medicamentos constantemente", explicaron. 

"La semana pasada estuvimos haciendo una feria de ropa y venta de ensaladas de fruta pero con tantos días de internación el dinero no nos alcanza, además de que cada una tiene otros casos que atender", señalaron.

¿CÓMO AYUDAR?

"Unas emprendedoras nos ofrecieron collares y pulseras, entre otros accesorios, para vender o sortear así que tenemos pensado hacerlo. Si hay algún interesado en aportar para una rifa será bienvenido o si hay algún negocio que nos quiera comprar los accesorios también nos sirve".

También pueden donar alimento balanceado o económicamente al 3794 253823

Mercado Pago 

Donar $200 

Donar $400

Donar $500

Donar $1.000

EN ADOPCIÓN 

Esta viejita fue rescatada y con la colaboración de la comunidad mascotera fue recuperada. Actualmente continúa tratamiento pero ya está estable y espera una familia responsable.

Este gatito fue encontrado en zona centro, con una lesión en la pata. Ya está curado y espera que aparezcan sus dueños o un adoptante responsable. Contacto: 3794286793

 

TEMAS RELACIONADOS

mascotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'