EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 21 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 12:59hs. del 22-01-2023

ÚLTIMAS DOS NOCHES DE LA 32 FNCH

Fiesta del Chamamé: Cómo ingresar el fin de semana si tenés entrada del jueves

Aquellas personas que no hayan adquirido entradas para la noche del pasado jueves 19 y que no hayan podido ingresar al Anfiteatro podrán ingresar con el mismo boleto este sábado 21 o domingo 22, informó a esta redacción el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero. 


El pasado jueves, debido a la gran demanda y colapso de público, muchas personas que habían comprado su entrada no pudieron ingresar al predio del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Desde el Instituto de Cultura informaron que, todos aquellos que se encuentren en esta situación tendrán dos opciones.

CONCURRIR A UNA DE LAS NOCHES RESTANTES DE LA 32º FNCH

La primera opción es qué, con la misma entrada del pasado jueves, podrán ingresar o sábado o domingo al anfiteatro. No es necesario canjear la entrada, con el mismo boleto del jueves se podrá ingresar cualquiera de las dos noches. 

PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL COSTO DE LA ENTRADA

En caso de que no puedan concurrir a alguna de las noches restantes de la Fiesta Nacional del Chamamé, quienes tengan entradas del jueves, podrán acercarse a la boleteria del Teatro Juan de Vera y pedir que se le reintegre el monto total del costo de la entrada abonada. 

TEMAS RELACIONADOS

entradas del jueves fiesta nacional del chamame devolucion de entradas teatro juan de vera corrientes arquitecto gabriel romero instituto de cultura de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ana Godoy 21/01/2023 - 11:01hs

Realmente me parece de una terrible desorganización haber "vendido" un número que sobrepasa a la capacidad del anfiteatro, dejando afuera a quienes de buena fe, compraron sus entradas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'