Sociedad

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 20:00hs. del 23-01-2023

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes registró 4 muertos por Covid-19: ya son 23 los fallecidos en enero

El informe del 23 de enero detalla que Corrientes registró 4 nuevos fallecidos en el Hospital de Campaña por Covid-19, uno de ellos tenía 43 años.  En lo que va de enero ya son 23 los muertos en la provincia. Hay 12 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva. 



El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 4 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales todos se reportaron en Capital, al haberse analizado 498 muestras en las últimas 72 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 43 y los acumulados en 197.504 en todo el territorio provincial, al 23 de enero de 2023, con 2.066.259 testeos realizados desde que inició la pandemia y 195.499 recuperados

Los nuevos casos son: Capital 4.

Hospital de Campaña: 4 nuevos fallecidos 

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, el cual registró 4 muertos durante el fin de semana. 

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19, se trata de dos hombres: 73 años de Sauce y 79 años de Capital, ambos con antecedentes de patologías de base y dos mujeres con resultado positivo para Covid-19: de 81 y 43 años. Ambas de Capital y con antecedentes de patologías de base.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 6 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Se realizaron 42 atenciones en guardia, acumulándose 54.297.  Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados.

TEMAS RELACIONADOS

covid-19 hospital de campaña corrientes covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'