EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Sociedad

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:37hs. del 24-01-2023

SANTIAGO DEL ESTERO

Un niño emocionó a todos mientras jugaba al fútbol con muletas

El tierno video viral lo grabó uno de los familiares que fue a ver el picadito y quedó sorprendida por la destreza del pequeño jugador.  


La pasión todo lo puede, y eso queda a la vista en la entrega y destreza de un niño de Santiago del Estero jugando al fútbol con muletas. Sin saberlo el pequeño junto a sus amigos protagonizaron uno de los videos más virales del fin de semana.

El momento fue registrado por una fotógrafa de Suncho Corral, localidad de la provincia santiagueña. “Fui a ver a mis dos sobrinos cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur”, contó Sabrina Llado a Nuevo Diario.

Llado es fotógrafa deportiva y acudió con una de sus sobrinas a disfrutar de un “picadito”. Allí, quedó sorprendida al ver cómo varios niños de la zona, luego de preparar su espacio de juego para el partido, “jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno”.

Sin embargo, su sorpresa no se agotó en ese momento. Ya que, como puede verse en su grabación, un niño en muletas ingresó a la cancha y se desplazó sin problemas por la misma.

LAS HABILIDADES DEL PEQUEÑO SANTIAGUEÑO SORPRENDIERON A TODOS

“Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta de que le faltaba una pierna y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo”, contó Llado.

En el video viral, se puede observar cómo el niño corre rápidamente tras la pelota a la par de sus compañeros. “Me puse a grabarlos como hago siempre… Me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos, y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto”, dijo.

En su cuenta de Instagram, @sabrinallado.fotografia, la joven posteó el video en formato de reel y escribió: “Unos descalzos, el otro con muletas, de media cancha, una planta llena de espinas, más de 22 chicos de todas las edades, no importa ni para qué lado jueguen... ¡Cómo van a convencerme de que la magia no existe!”.

Pese a su condición, el pequeño se desenvuelve en la cancha sin impedimentos. Su destreza dejó a Sabrina y a miles de internautas boquiabiertos, ya que el video compartido en el Instagram de la fotógrafa ya suma casi 30 mil reproducciones.

TEMAS RELACIONADOS

emocionante muletas santiago del estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con ...

Gran Hermano: Agustín y Thiago se enfrentaron por Daniela

Ofuscado por el acercamiento del platense con la joven de 26 años tras su salida, el oriundo de González Catán ...


'